Paredes volvió a Boca y emocionó a 50 mil hinchas

Leandro Paredes regresó a Boca tras 11 años y fue ovacionado en una Bombonera colmada. “Volví por amor”, dijo ante Riquelme y miles de hinchas.
Leandro Paredes volvió a Boca Juniors y desató una fiesta en la Bombonera. Más de 50 mil hinchas se reunieron para recibirlo con cánticos, luces y una ovación imponente. “Volví para vivir la locura del mundo Boca”, dijo visiblemente emocionado.
Una bienvenida monumental
El presidente Juan Román Riquelme lo presentó con una frase breve y contundente: “Gracias por volver”. Paredes, que dejó el club en 2014, regresa con 31 años, en plenitud física y como referente de la Selección Argentina. Eligió volver al club de sus amores, pese a ofertas millonarias en Europa y Asia.
“Soy un jugador mucho más maduro”
En la conferencia de prensa previa al evento, Paredes confesó que le “encantaría ser el capitán” y que su decisión estuvo impulsada por su familia. En la primera fila lo acompañaron su pareja Camila Galante y su hija Victoria. “Es difícil no emocionarse”, admitió.
Una vuelta con historia
La Bombonera explotó cuando Paredes pisó el césped con su familia. “Que de la mano, de Leo Paredes, todos la vuelta vamos a dar”, corearon desde las tribunas colmadas. El volante se sumó a una lista selecta de regresos icónicos: Maradona, Riquelme, Palermo, Tevez.
Boca renueva la ilusión
El retorno de Paredes llega tras un semestre de altibajos. El Mundial de Clubes despertó expectativas, pero también dejó sabor a poco. Consciente del desafío, el jugador bajó línea: “Es fácil decir que el objetivo es la Libertadores, pero hay que ir paso a paso”.
Una frase para cerrar
“Me muevo por sentimientos y por amor. Ojalá pueda devolverles algo de todo el cariño que me dan. Vamos Boca, la puta madre”, gritó Paredes, y la cancha rugió.