Jorge Macri confirmó que buscará la reelección en la Ciudad de Buenos Aires en 2027
El jefe de Gobierno porteño aseguró que competirá nuevamente por el cargo y destacó su vínculo con la gestión de la Ciudad. “Amo esta tarea, amo esta ciudad”, afirmó.

Jorge Macri confirmó que será candidato para renovar su mandato como jefe de Gobierno porteño en las elecciones de 2027.
El dirigente sostuvo que continuará trabajando al frente de la Ciudad de Buenos Aires y expresó su intención de competir nuevamente por el cargo.
“Amo esta tarea, amo esta ciudad”, afirmó al ratificar su decisión política.
La definición anticipa el escenario electoral porteño y abre la discusión dentro del oficialismo sobre la continuidad del proyecto de gestión iniciado por Macri.
El jefe de Gobierno busca consolidar su administración y mantener el liderazgo político en la Ciudad, mientras comienzan a posicionarse distintos espacios de cara a la próxima elección.
