Milei apuesta a la agenda internacional y prepara una maratón de viajes

España, Paraguay y Estados Unidos aparecen en una gira que busca reforzar el perfil global del Presidente.

Javier Milei iniciará una intensa agenda internacional que podría llevarlo a realizar tres viajes al exterior en poco más de dos semanas. El primer destino será España, mientras que posteriormente se evalúan visitas a Paraguay y Estados Unidos.

La gira se produce en un contexto en el que el Gobierno intenta reforzar la narrativa económica y consolidar vínculos con actores políticos y empresariales del exterior. Desde la Casa Rosada consideran que la presencia internacional del mandatario constituye una herramienta central para atraer inversiones y fortalecer la imagen del país.

Los desplazamientos también coinciden con un escenario político interno marcado por debates económicos, tensiones parlamentarias y desafíos vinculados al frente financiero.

Con esta agenda, Milei busca mantener protagonismo en el plano internacional mientras su administración enfrenta definiciones importantes en materia económica y política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *