Milei reconoce derrota y ratifica rumbo económico

Javier Milei anuncia autocrítica tras la derrota en Buenos Aires, pero mantiene su plan económico y asegura continuidad de políticas fiscales.

Milei anuncia autocrítica tras derrota electoral

Javier Milei reconoció la derrota en las elecciones bonaerenses y adelantó una “profunda autocrítica”, aunque aseguró que el rumbo de su Gobierno no cambiará. Criticó al peronismo, al que acusó de usar “su aparato” para garantizar la victoria.

Continuidad del plan económico

El Presidente habló desde un salón en Gonnet, La Plata, acompañado por su hermana Karina y Santiago Caputo. Confirmó que seguirán con la fuerte restricción monetaria, el esquema cambiario y la política de desregulación. “No se retrocede ni un milímetro; vamos a seguir defendiendo el equilibrio fiscal”, afirmó.

Evaluación de resultados y estrategia futura

Milei sostuvo que los resultados del domingo representan un “piso” para La Libertad Avanza y un “techo” para el peronismo de cara a las elecciones nacionales de octubre. Aunque no detalló los cambios de su autocrítica, destacó que los ajustes dependerán de su equipo cercano, incluyendo a su hermana Karina, Pareja y los primos Lule y Martín Menem.

Ambiente en el búnker y percepción de derrota

El búnker libertario mostró incertidumbre entre los referentes locales y nacionales, especialmente en la primera, tercera y octava sección. A pesar de la derrota, Milei resaltó que la fuerza libertaria sumará representantes provinciales y seguirá con su estrategia económica sin modificaciones.

VER NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *