Zuculini se desgarró y Racing sufre para lo que viene

Bruno Zuculini, pieza clave y subcapitán de Racing, sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda. La lesión ocurrió en el partido ante Estudiantes y lo dejará afuera de varios encuentros importantes.
El volante no podrá jugar contra Deportivo Riestra por la Copa Argentina, ni el clásico con Boca en la Bombonera. Tampoco estará en el primer duelo por octavos de final de la Copa Libertadores frente a Peñarol. Se espera que regrese para la revancha, el 19 de agosto en Avellaneda.
Zuculini sintió un pinchazo a los 3 minutos del segundo tiempo y pidió el cambio. Fue reemplazado por Richard Sánchez, quien tuvo una actuación floja, incluida la pérdida que derivó en el gol visitante.
Gustavo Costas ahora debe buscar un reemplazo para una zona clave. Esto podría modificar la situación de Agustín Almendra, quien pidió jugar o ser transferido. Vélez hizo ofertas, pero Racing espera 3,5 millones de dólares limpios. Costas intenta convencerlo para que se quede, mientras Almendra reclama una mejora de contrato.
Además de Zuculini, Racing sufre otras bajas por lesión. Gabriel Arias y Santiago Solari también están desgarrados. Facundo Cambeses y Ramiro Degregorio los reemplazaron, pero con rendimientos dispares.
Por otra parte, Racing busca liberar cupos para incorporaciones. Santino Vera, Emiliano Saliadarre y Fabián Sánchez serán cedidos al exterior. Si Almendra se queda, Costas no pedirá refuerzos.