Por qué “Cómo entrenar a tu dragón” entusiasma como la original animada

Del mismo director, Dean DeBlois (“Lilo & Stitch”), hasta homenajea a aquel filme. Con grandes efectos, es una película para compartir en familia.

Cómo entrenar a tu dragón (EE.UU./Reino Unido, 2025), dirigida por Dean DeBlois, vuelve a traer a la pantalla grande la historia de Hipo y Chimuelo en una versión live action que no tiene nada que envidiarle a la original animada de 2010.

Con Mason Thames como Hipo y Gerard Butler, quien vuelve a encarnar a Estoico, el líder vikingo, la película mantiene la esencia de la saga: la amistad entre un joven vikingo y un dragón nunca antes visto, la lucha contra la amenaza de las criaturas y la compleja relación padre-hijo.

Aunque la historia es básicamente la misma, la nueva versión se extiende casi media hora más y ofrece efectos visuales impresionantes que dan vida a los dragones con gran realismo. Además, mantiene los momentos de acción, humor y emoción que hicieron tan querida a la original.

Un filme ideal para disfrutar en familia, que combina aventura, comedia y efectos visuales en una producción impecable. La secuela está confirmada para dentro de dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *