Milei calificó de operación el escándalo de los audios y habló de los piedrazos

El presidente Javier Milei negó las acusaciones de corrupción, criticó al Círculo Rojo y dijo que la lluvia de piedras en Lomas “no lo asusta”.

Milei contra el Círculo Rojo

En el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP), Javier Milei acusó al Círculo Rojo y a la “casta” de impulsar operaciones difamatorias en su contra.

“Ayer, un grupo violento empezó a arrojar piedras. Esto ocurre en medio de operaciones políticas. La casta no va a rendirse. Con el Círculo Rojo se dedicarán a difamarnos e injuriarnos”, sostuvo el mandatario.

Críticas por los audios

Milei también rechazó las denuncias de corrupción derivadas de los audios atribuidos a Diego Spagnuolo. “La opereta de esta semana es otro ítem en la larga lista de mentiras. Dependerá de la justicia esclarecerlo”, aseguró.

Recordó que, durante la campaña de 2023, lo acusaron de promover la venta de órganos, el incesto y hasta la zoofilia: “Se cansaron de inventar barbaridades”, ironizó.

“Gracias kukas, no me van a asustar”

El jefe de Estado habló del ataque con piedras en Lomas de Zamora. Lo calificó de “emocionante” porque lo enfrentó junto a su hermana Karina y José Luis Espert. “Estoy acostumbrado a la adversidad. Gracias kukas, lo voy a hacer mejor”, lanzó.

Además, recordó otros episodios: partidos en Chacarita con “lluvia de piedras” y la final de Copa Libertadores en Brasil en 2000, cuando también fue atacado en la tribuna.

Campaña y elecciones

Tras los incidentes, Milei envió un mensaje a su gabinete en el que se mostró “exultante” y reafirmó que continuará con la campaña.

El presidente competirá en las elecciones del 7 de septiembre y el 26 de octubre, donde buscará consolidar su liderazgo político pese a la creciente tensión con la oposición.

Más noticias sobre política argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *