Mario Pergolini volvió a la TV con un late night

A los 61 años, Pergolini volvió a la televisión con Otro día perdido, su nuevo programa en El Trece. Irónico, más sobrio, pero con su estilo intacto.
Un regreso esperado: Pergolini volvió a la pantalla después de 15 años
Mario Pergolini volvió a hacer televisión después de 15 años de ausencia. Lo hizo a lo grande: con un late night show diario por El Trece, llamado Otro día perdido (ODP). Aunque más sobrio que en los años de Caiga Quien Caiga, mantuvo su estilo provocador y su humor ácido. La primera emisión fue este lunes 14 de julio y mostró a un Pergolini cómodo, irónico y dispuesto a reírse de sí mismo.
Una nueva fórmula: humor, actualidad y banda en vivo
El programa arranca cada noche a las 22.30, aunque en su debut comenzó seis minutos tarde. Pergolini estuvo acompañado por Agustín Aristarán (Soy Rada) y la comediante Laila Roth, quien se perfila como uno de los grandes hallazgos del ciclo. La estructura incluye un monólogo de apertura, segmentos de actualidad y entrevistas en vivo.
De CQC a ODP: otra etapa, mismo sarcasmo
El espíritu de CQC sobrevuela Otro día perdido, aunque el formato y el tono son diferentes. El conductor se mostró más pausado, pero sin perder filo. Cristina Kirchner, la política actual y la televisión misma fueron blanco de sus comentarios. “¿Así que esto era la tele? Lo había olvidado”, lanzó con sorna. También reconoció que deberá “controlar el humor”, un guiño al nuevo contexto mediático.