Julieta Prandi: su exmarido condenado a 19 años

Claudio Contardi fue condenado a 19 años por violar a Julieta Prandi y causarle daño psicológico. La modelo celebra el fin de su calvario.

La sentencia que marca un antes y un después

El Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de Zárate-Campana condenó a Claudio Contardi, exesposo de Julieta Prandi, a 19 años de prisión por violación reiterada y daño psicológico. La decisión se leyó en apenas tres minutos.

La reacción de la familia

El padre de la modelo, Eduardo, expresó: “Se hizo justicia. Este señor tendrá que dar cuenta de la bestialidad que hizo”. Su madre y su entorno celebraron el fallo como un cierre a años de sufrimiento.

El final del calvario

Prandi recibió la noticia en un auto, acompañada por su pareja Emanuel Ortega y sus abogados Fernando Burlando y Javier Baños. Entre lágrimas y abrazos, dijo: “Hoy empiezo a vivir. Que viva el infierno que yo viví”.

Un caso que inspira a otras víctimas

Amigos y allegados destacaron que la modelo se convirtió en la voz de muchas mujeres que no se animan a denunciar. El testigo Sebastián Waizer recordó cómo la ayudó a huir de la relación.

Cumplimiento de la condena

Contardi pasará la primera noche detenido en la comisaría 5ª de Escobar antes de ser trasladado al Servicio Penitenciario Bonaerense. También será registrado en bases de datos de condenados por delitos sexuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *