Javier Milei: “No falta política, los de enfrente quieren romper todo”

En medio del escándalo por audios de supuestas coimas, Javier Milei se mostró con su hermana Karina en un acto de Corporación América y habló de la oposición.

Milei en medio del escándalo por los audios

El presidente Javier Milei participó de la inauguración del nuevo edificio de Corporación América, empresa en la que trabajó durante 15 años. Lo hizo acompañado por su hermana Karina, secretaria General de la Presidencia, mencionada en los audios que revelan un presunto circuito de coimas dentro del Gobierno.

Aunque evitó referirse directamente a la polémica, el mandatario aprovechó el acto para responder críticas. “No es que al Gobierno le falte política; están los de enfrente que quieren romper todo”, dijo, en alusión al kirchnerismo y a los proyectos legislativos que, según él, ponen en riesgo el equilibrio fiscal.

Reconocimiento a Eurnekian y a Guillermo Francos

Milei agradeció al empresario Eduardo Eurnekian, fundador de Corporación América, y recordó que allí conoció a Guillermo Francos, actual jefe de Gabinete. Lo definió como “el mejor de la historia”, encargado de negociar con “los orcos del Congreso”, a quienes acusó de intentar frenar el plan económico.

Además, aseguró que Francos fue clave en su carrera política: “Primero me impulsó a escribir en medios y después a diseñar un programa económico. Sin dudas, su influencia fue determinante”.

“Los de enfrente quieren romper todo”

En su discurso, el Presidente insistió en que la oposición busca desestabilizar. “Al político demagogo no le importa prender fuego el país y gobernar sobre las cenizas. Ellos son los argentinos de mal, los vividores que han destrozado este país”, afirmó.

También defendió su gestión fiscal: “Si di vuelta un déficit de 100 años en un mes, no me voy a preocupar por lo que intenten hacer en dos meses”.

Silencio sobre el caso de las coimas

Pese a la expectativa, Milei no se refirió a la denuncia que involucra a la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis). El único que habló públicamente sobre el tema fue Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados, quien calificó los audios como “una monumental operación a dos semanas de las elecciones” y defendió tanto a “Lule” Menem como a Karina Milei.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *