Fluminense sorprendió al Inter en el Mundial de Clubes y avanzó a cuartos: Germán Cano fue clave

El equipo brasileño venció 2-0 al subcampeón de Europa con goles de Germán Cano y Hércules. Lautaro Martínez tuvo varias chances pero no pudo convertir. Ahora esperan por Manchester City o Al Hilal.
El Fluminense dio el primer gran batacazo del Mundial de Clubes: venció 2-0 al Inter de Milán de Lautaro Martínez en el Bank of America Stadium de Charlotte y se metió en los cuartos de final. Germán Cano abrió el marcador a los 3 minutos y Hércules lo liquidó en el descuento.
El conjunto brasileño, dirigido por Renato Portaluppi, sorprendió desde el arranque. Un centro de Jhon Arias que se desvió en Bastoni desacomodó a la defensa italiana, y Cano, oportuno en el área chica, definió de cabeza entre las piernas de Sommer.
Aunque el Inter reaccionó rápido y buscó el empate, Fluminense supo resistir con orden y aprovechó cada contra para inquietar. Fábio, arquero del equipo carioca, fue clave en varias tapadas ante Dimarco, Mkhitaryan y el propio Lautaro, que estrelló un disparo en el palo.
Con el tiempo cumplido y el Inter jugado en ataque, Hércules sentenció el resultado con un zurdazo cruzado tras una contra letal. Ahora, Fluminense espera rival del cruce entre Manchester City y Al Hilal Riyadh.