Di María fue presentado en Rosario Central y anticipó: “Me falta ser campeón acá”

A los 37 años, Ángel Di María tuvo su primer día en el club donde debutó hace 18 años. Entre lágrimas y una fuerte identificación con Central, pidió no tener privilegios y se prepara para debutar el sábado ante Godoy Cruz.

Ángel Di María fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Rosario Central y vivió una jornada marcada por la emoción. Con 37 años y tras casi dos décadas en el fútbol europeo, el mediocampista regresó al club donde inició su carrera profesional y expresó su deseo de “ser campeón acá”.

En una conferencia de prensa realizada en el estadio Gigante de Arroyito, Di María repasó su historia con el club y valoró la posibilidad de regresar. “Es algo que soñaba hace bastante. Quise volver antes y no se pudo, pero ya pasó. Estoy acá con mi familia, era lo que deseaba”, afirmó. Estuvo acompañado por el director deportivo Federico Lussenhoff y el presidente Gonzalo Belloso.

El exjugador del Benfica, Real Madrid, PSG, Manchester United y Juventus ya tuvo su primer entrenamiento con el plantel conducido por Ariel Holan. Su debut oficial será este sábado, ante Godoy Cruz, por la primera fecha del Torneo Clausura 2025.

Emoción y compromiso

El regreso de Di María se concretó un año después de lo previsto. En 2024, mientras estaba con la Selección Argentina, su familia recibió amenazas que obligaron a postergar el arribo. Ahora, ya incorporado al grupo, pidió no tener privilegios y fue integrado rápidamente al vestuario.

“Lo metí al grupo de WhatsApp apenas llegó. Ya empezó con las bromas y se mostró como uno más”, contó el arquero Jorge “Fatura” Broun, actual capitán, quien incluso le ofreció la cinta. “Es una decisión de él”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *