Detuvieron al representante Martín Sendoa por el robo de 22 millones de pesos en Nordelta

Martín Sendoa, reconocido representante de futbolistas, fue detenido en las últimas horas acusado de participar en el robo de 22 millones de pesos en un departamento del exclusivo complejo Wyndham Nordelta. El hecho ocurrió el pasado 5 de marzo, cuando al menos dos personas ingresaron al lugar mientras su propietario, un hombre de 45 años, no se encontraba en el domicilio.
La investigación estuvo a cargo de la Sub DDI de Tigre, que, tras recopilar testimonios y analizar cámaras de seguridad, logró identificar a los sospechosos. La Policía Bonaerense allanó dos domicilios: en uno fue detenido Sendoa, de 51 años, a quien se le incautaron prendas y su teléfono celular. En el segundo procedimiento fue arrestado su presunto cómplice, Cristian Maximiliano Acevedo, de 43 años.
La causa está en manos de la UFI correspondiente y del Juzgado de Garantías N°5 de Tigre. En las redes, rápidamente se viralizó una imagen del manager junto a Facundo Farías, uno de los jugadores con los que trabajaba.
El caso se da en un contexto de creciente inseguridad en barrios cerrados y urbanizaciones privadas del AMBA. Hace apenas unos días, una banda delictiva ingresó en una casa del country El Cauce, en City Bell, y se llevó más de 11 millones de pesos, 800 euros y 4.200 dólares.