Central ganó con gol de Di María y se clasificó a la próxima Libertadores

El equipo de Holan completó lo que le faltaba del partido con Sarmiento, ganó con un tanto de penal de Fideo y se aseguró el pasaje a la Copa.

Un partido clave. O medio en realidad, es que Rosario Central fue a Junín para completar el encuentro de la 7ª fecha ante Sarmiento que el 30/8 debió interrumpirse en el entretiempo por las intensas lluvias. Así, ambos equipos disputaron dos tiempos de poco más de 20 minutos en los que no hubo descanso intermedio, solo un cambio de lado, y eso le alcanzó a los de Ariel Holan para ganar, volver a la punta de la Zona B y asegurarse un lugar en la próxima Copa Libertadores.

De movida al Canalla no se le hizo fácil encontrar los caminos a Lucas Acosta. Es que el conjunto local buscó cortarle los circuitos de juego, presionar alto para que no pueda salir y hasta le puso marca personal a Di María. Claro, con el correr de los minutos, Fideo empezó a flotar, sin tener un sector de la cancha determinado, y eso más la amarilla que recibió su marcador, Manu García, complicaron el plan de partido de Facundo Sava.

Ojo, todavía con el partido 0-0, Fatu Broun tuvo que aparecer con algunas intervenciones importantes para evitar la caída de su valla, pero Fideo cada vez fue más desequilibrante y su equipo empezó a generar algo de peligro, como un tiro libre suyo que obligó a Acosta a lucirse. De todos modos, las más claras llegaron en el complemento: primero con un cabezazo de Véliz y después otro de Duarte que pasaron realmente muy cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *